0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra Farmacia
En nuestra web
En nuestro blog

dudas lastablas

Septomida MD Spray es un potente antiexudativo, astringente y un coadyuvante antiséptico para el tratamiento de las lesiones cutáneas exudativas, favoreciendo su cicatrización y curación.

Los sulfatos de zinc, cobre y alumínico-potásico presentes en la fórmula de Septomida MD ejercen, actuando externamente por contacto tópico directo, una acción secante y astringente que elimina el exudado de las lesiones cutáneas exudativas. Debido a la acción antiexudativa se logra reducir el riesgo de infecciones.

Septomida MD está indicado en el lavado de heridas, limpieza de úlceras cutáneas exudativas (por decúbito, diabéticas, quemaduras, etc.) y, en general, de toda lesión exudativa infectada o propensa a infectarse.

Se emplea como tratamiento coadyuvante de lesiones exudativas de etiología alérgica (dermatitis agudas, eccema exudativo agudo), fúngica (dermatomicosis exudativa, infecciones con vesiculación/maceración, etc.), bacteriana (dermatitis secundaria aguda, eccema dishidrótico, impétigo) y vírica (herpes zoster), y de lesiones cutáneas inflamatorias con exudado (intertrigo, balanitis exudativa externa inespecífica o irritativa o balanopostitis, etc.).

Septomida MD Spray no provoca irritaciones y presenta una alta seguridad de uso en adultos y niñosRealizar 3 o 4 pulverizaciones directamente sobre el área afectada. Repetir las aplicaciones 2 veces al día preferiblemente mañana y noche hasta que desaparezca la exudación o humedad.

Si se desea pueden realizarse las pulverizaciones sobre una gasa, algodón o compresa hasta quedar empapados de la solución colocándolos a continuación a modo de fomentos sobre la zona afectada unos minutos, 2 veces al día.

Productos relacionados

Solución eficaz, segura y práctica con componentes que actúan combinadamente en la higiene específica, la protección y el mantenimiento en buen estado de la piel, de los órganos genitales externos y los pliegues cutáneos.

Septomida es una solución que ayuda a prevenir la proliferación de microorganismos en la piel.

MODO DE EMPLEO: Realizar 3 o 4 pulverizaciones con la solución de Septomida Spray directamente sobre el área genital externa. Repetir las aplicaciones 2 veces al día, preferiblemente mañana y noche

Datos de la Farmacia

    Avd. del Camino de Santiago, 45 28050 Madrid

    Teléfono: 91 750 79 05

   Titular: Basiano Salcedo Peris,
DNI 05661435-P Colegiado: 16889
SOE: 1573

COF Madrid. C/Santa Engracia, 31 Madrid.

Sello Europeo

 

Menú móvil