0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra Farmacia
En nuestra web
En nuestro blog

dudas lastablas

En la Farmacia Las Tablas, se usa el metodo COBAS calculo de riesgo cardivascular HbA1

La Dietética es la disciplina que estudia los regímenes alimenticios en la salud o en la enfermedad (dietoterapia), de acuerdo con los conocimientos sobre fisiología de la nutrición en el primer caso y sobre la fisiopatología del trastorno en cuestión en el segundo.

 

 


Estudio higiénico de la alimentación que permite establecer, de modo científico, la ración alimenticia o dieta conveniente a una persona, según su trabajo o estado de salud. El profesional del ramo sanitario que aplica los conocimientos de la Ciencia Dietética y que por tanto se encarga de estudiar, vigilar y recomendar los hábitos alimenticios a sus pacientes con el objetivo de mejorar su salud se conoce como NUTRICIONISTA

¡Bienvenid@s a la web de Farmacia Las Tablas!

Nuestra farmacia abrió sus puertas por primera vez en junio del 2006 y llevamos ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad desde entonces.

Desde el momento de nuestra apertura, tenemos personal cualificado a nuestro cargo. El equipo lo conformamos farmacéuticos, técnicos y auxiliares. Sus nombres son: Ángeles Villanueva, Diana,Andrea, Mamen, Bea y Rocio. La titularidad de la farmacia, por su parte, recae en Basiano Salcedo.

Contamos con el Certificado del Colegio de Guía de Buenas Prácticas. Además, a día de hoy, nuestros profesionales realizan un asesoramiento dietético y nutricional.

Nuestro equipo está para asesorarte y acompañarte en tu proceso de compra online. Rompemos distancias, llegamos hasta tu casa.

En Farmacia Las Tablas apostamos por la comodidad de nuestros clientes. ¡¡Se acabó el desplazarte hasta tu farmacia física!! Farmacia Las Tablas: abierta las 24 horas y los 365 días del año a tu entera disposición.

Somos Farmacia colaboradora en el cuidado de la salud de la naturaleza, tenemos conocimiento sobre la gestión medioambiental de la farmacia y el correcto reciclado de los envases y restos de medicamentos de origen domiciliario a través del Punto SIGRE.

A través de esta página web solo se permite la “Venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica mediante sitios web”

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.

Si se agotasen las existencias de un medicamento de uso humano no sujeto a prescripción médica solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

Garantías:

Los pedidos de dispensación de medicamentos no sujetos a prescripción médica se realizan directamente a la oficina de farmacia, sin intervención de intermediarios, a través de esta página web habilitada para tal efecto. El suministro de los medicamentos desde la oficina de farmacia dispensadora hasta el domicilio indicado por el usuario es responsabilidad de la oficina de farmacia.

Antes del envío, el farmacéutico responsable de la dispensación, valora la pertinencia o no de la dispensación de medicamentos, especialmente ante solicitudes de cantidades que exceden las empleadas en los tratamientos habituales y peticiones frecuentes o reiteradas que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta.

Si los medicamentos a dispensar disponen de dispositivos de seguridad para verificar su autenticidad, el farmacéutico comprueba dichos dispositivos de la forma que reglamentariamente se determine, antes del envío.

No está permitido el envío con tu pedido de regalos, premios, obsequios, concursos, bonificaciones o actividades similares como medios vinculados a la promoción o venta al público de medicamentos mediante sitios web, sin perjuicio de los descuentos sobre el precio de venta que se contemplen en la normativa vigente.

Si el comprador se encuentra en otro Estado Miembro, la venta a distancia se realiza de acuerdo con los requisitos establecidos en este real decreto así como los exigibles en el país de destino.

Devoluciones:

La oficina de farmacia no acepta devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no está dañado y/o es correcto. Si no fuera así, no debe aceptarlo.

Además, el consumidor usuario tiene derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En ambos casos, no recoja el paquete, indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos de la devolución a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 91 750 79 05

En cualquier caso, los medicamentos devueltos, irán destinados a su destrucción a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes y se procederá al reenvío de un nuevo paquete.

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 72 horas.

La entrega al usuario del medicamento va acompañada de la información necesaria para que el usuario pueda utilizar el servicio de seguimiento farmacoterapéutico por parte del farmacéutico.

Datos de la Farmacia

    Avd. del Camino de Santiago, 45 28050 Madrid

    Teléfono: 91 750 79 05

   Titular: Basiano Salcedo Peris,
DNI 05661435-P Colegiado: 16889
SOE: 1573

COF Madrid. C/Santa Engracia, 31 Madrid.

Sello Europeo

 

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.